Concurso de fotografía Abundancia o escasez de agua en Guatemala

IMPORTANTE:  Lea detenidamente las instrucciones antes de enviar sus fotografías.

Instrucciones:

Da click en “INSCRIBIRSE”, llena el formulario con tus datos y sube tu primer foto.  Una vez que la subas, puedes agregar mas dando click en “Subir más fotografías”.

Además, recibirás una contraseña por email en caso de que más adelante desees subir aún más fotos, borrarlas o cambiar tus datos.  Usa tu correo con el que te inscribiste y la contraseña para acceder, da clic en “ACCEDER A MI CUENTA”

Ver fotos de concursantes Inscribirse ACCEDER A MI CUENTA Subir más fotografías Bases y premiación Mis imágenes Cerrar sesión

 

FECHAS

Recepción de fotografías: 15 de enero a 22 de febrero 2019.
Preselección y juzgamiento: 23 de febrero a 15 de marzo 2019.
Selección 3 ganadores (votación): 20 de marzo 2019.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. La convocatoria está abierta para todos los fotógrafos, amateur y profesionales, de cualquier nacionalidad.
  2. No existe límite en cuanto a la cantidad de fotografías, cada participante puede someter la cantidad de imágenes a su consideración.
  3. Las fotografías deben reflejar escenas relacionadas al tema: Abundancia o escasez del agua en Guatemala.
  4. Si las fotografías incluyen rostros de personas, el participante debe contar con el consentimiento escrito de las personas fotografiadas, previo a someter su(s) fotografía(s) a concurso. No se premiará ningún material que no cuente con dicho consentimiento.
  5. Condiciones de uso:

   5.1 El participante debe ser autor y poseer el derecho de uso de las fotografías que someta al concurso.

   5.2 FUNCAGUA se reserva el uso del material seleccionado publicaciones técnicas u otros productos, que podrían ser comercializados con fines de recaudación de fondos. Se respetarán en todo momento los créditos de autor.

   5.3 En el caso que un participante presente una fotografía al concurso como propia, FUNCAGUA no se hará responsable de la violación del derecho de uso ante terceros.

   5.4 No se aceptarán fotografías que no posean la declaración de autoría y derecho de uso, contenida en el formulario de inscripción.

6. Los organizadores se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier fotografía propuesta a su discreción.

7.Participación: Las imágenes serán recibidas únicamente en línea.

8. Tamaño de las imágenes: Las imágenes deberán enviarse en formato JPEG. Orientación horizontal y/o vertical con 800 píxeles en su lado más largo.

9.  Selección y juzgamiento: El equipo de jueces será determinado por FUNCAGUA.

10. Los jueces no tendrán acceso al nombre de los participantes, las fotografías que muestren el nombre del participante serán descalificadas.

11.  Descripciones: Cada imagen debe incluir título y una descripción del lugar donde fue capturada.


NOTIFICACIONES

Las notificaciones de las 20 fotografías finalistas serán enviadas únicamente por correo electrónico desde la dirección: info@funcagua.org.gt. Los participantes deben asegurarse que dicha dirección esté clasificada como segura en su cuenta de correo.

Una vez enviada la notificación el participante tendrá un plazo de 10 días hábiles para enviar su fotografía, en alta resolución, según especificaciones que se darán oportunamente.

PREMIACIÓN

Las mejores 14 fotografías serán expuestas durante en evento “Abundancia o escasez: Situación actual del agua en el Región Metropolitana de Guatemala”.Los primeros 3 lugares de todo el concurso, serán seleccionados mediante votación del público durante el evento. Se premiarán los primeros 3 lugares de la siguiente manera: